Pantomima Full

Hola, canallita.

Colaboradores en Loco Mundo

Con el comienzo de la nueva temporada del programa de #0 de Movistar «Loco Mundo», Pantomima Full pasarán a formar parte de los colaboradores del programa de David Broncano.

La noticia íntegra aquí.

David Broncano (‘LocoMundo’): «Si me pedís chistes en el metro igual os caliento»

El cómico estrena la segunda temporada de ‘LocoMundo’ en #0 con un programa delicado: «Sería más fácil bromear sobre coches de choque en las ferias y las nubes de gominola pero el terrorismo es más estimulante».

DAVID CARRO 12 DE SEPTIEMBRE 2017

David Broncano afronta la segunda temporada de ‘LocoMundo’ con el entusiasmo con el que cerró la primera y tras haber recibido el reconocimiento de «Lo más divertido del año» de la crítica televisiva del FesTVal. El cómico planea seguir tocando temas controvertidos, como el terrorismo, el aborto, el feminismo, los refugiados, las guerras o las medicinas alternativas, y contará para ello con la ayuda de nuevos colaboradores como Alberto Casado y Rober Bodegas.

«La estupidez humana la puso Dios en el mundo y él ya sabía que eso iba a evolucionar solo«, reflexiona en una entrevista con FormulaTV en la que también reconoce que «si todo el mundo fuese súper correcto y todo lo hiciese bien sería un poco coñazo».

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2024 Pantomima Full

Tema de Anders Norén